Regalos para bebé – Regalos económicos

Los regalos para bebé tienen una especial ventaja respecto a los regalos para adulto y es su gran surtido además de lo apetecibles que son. A la hora de tener que comprar algo para un recién nacido vas a ver la gran variedad de artículos que hay en el mercado, desde la típica ropita, artículos para comer e incluso electrónica.

rocker-neptune-be10523

Si pensáramos como un bebé, seguro que elegimos cualquier artículo con el que jugar y nos ayude a descubrir el mundo que nos rodea.

Regalos que gustan al recién nacido.

Te voy a dar una serie de ideas para acertar con los regalos para el nuevo bebé. Estos regalos que te detallo a continuación son seguros para el niño. Además, están pensados para estimular su desarrollo. Tienen la ventaja de ser regalos para que el niño comparta los momentos de ocio con la familia afianzando así la relación con los peques.

sonajero-pulpito-luminoso-be10800

Los juguetes manuales son los que nunca te debe de importar repetir. Si el peque tiene más de uno incluso mejor. Lo que se suele hacer es ir guardando unos juguetes y tener a mano otros, con la idea de sorprender al niño con novedades. Los juguetes pequeños se llevan en el bolso, en la cuna, se dejan en el coche o en casa de los abuelos… cuanto más tenga incluso mejor.

marioneta-neptune-be11734

La manta de actividades se pude dar un uso incluso desde recién nacido. Es importante el contraste de colores y recuerda comprobar que esté lo suficientemente mullidita en la base.

gimnasio-blanco-y-negro-baby-einstein-be11398 (1)

A partir de los 9 meses ya puedes ir pensando en un andador o corre pasillos. Este regalo se suele dar alrededor del añito. Los hay súper divertidos. Primero empiezan a utilizarlo sentaditos ayudándose de las piernas para caminar. Más adelante les sirve de apoyo para caminar y luego coma una pre-bici.

correpasillos-roll-discovery-be10339

Visita Baby Moon y descubre las últimas novedades en regalos para bebé.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.