Cybex Mios, el hermano pequeño de Priam ya está aquí

Charles y Ray Eames han diseñado Mios, el cochecito bebé práctico y de diseño. Pensando en aquellos padres que quieren proporcionar a su pequeño un paseo ligero, cómodo y con estilo propio. Calidad Cybex, lo dice todo, fabricando sillas de paseo y las sillas de coche más seguras del mercado Europeo. Mios forma parte de la línea Platinum de Cybex.

cybex mios cot

Mios el cochecito de 2 o 3 piezas más ligero de Cybex

Tan sólo 8,7 Kilos, su silla es perfecta para moverte de un lado a otro sin tener que coger peso. El ancho ideal para pasar por cualquier puerta o moverte por la ciudad, 50cm que no te van a dejar atascado en ningún paso estrecho.

cybex mios paso estrecho

Configura Mios a tu gusto. Empecemos por el chasis dos opciones para elegir: cromado negro o negro, 7 diferentes colores más 3 versiones Fashion Collections: Birds of Paradise, Butterfly y Crystal Lized. Cuando salgas de paseo con tu bebé y el cochecito Mios vas a llevar un cochecito único y adelantado a la moda. Un todoterreno compacto, descubre la suavidad de conducir un cochecito de diseño con suspensión de las 4 ruedas.

cybex mios cloud q

La estructura de la silla es lo más novedoso y llamativo que tiene Cybex Mios. La zona del asiento viene confeccionada con un tejido de malla cuya finalidad es aportar al niño una temperatura agradable incluso en los días calurosos gracias a tu transpirabilidad. Cybex has diseñado una colchoneta, adaptable a la silla Mios, aportando un calor adicional en los días más fríos.

Desde recién nacido puedes utilizar el capazo Mios Cot, incluye colchón efecto memoria, facilitando el descanso del bebé. En el coche puedes optar por el portabebés reclinable Cloud Q o el nuevo modelo aprobado con la nueva normativa i-Size Aton Q i-Size. Mios te da la oportunidad de comprar un cochecito de 2 o 3 piezas. Recuerda que el portabebés Cloud Q hace función capazo cuando va en su chasis.

cybex mios silla

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>