Cuento Infantil de la Biblioteca, un verdadero tesoro

Esta semana he renovado el cuento infantil de la biblioteca. Hay días que no hay suerte y no acertamos con los libros que cogemos prestados y otros en los que los cuentos que nos traemos a casa son verdaderos tesoros, que por algún motivo, han caído en nuestras manos en el justo y adecuado momento. Realmente es una suerte poder tener cerca una biblioteca porque ofrecen una variedad de recursos muy útiles en la educación de nuestros pequeños y pequeñas.

lectura

Tan oportuno como bonito es el cuento infantil de la editorial RBA titulado “Algún día”. En este cuento infantil la madre explica cómo la que era su bebé va creciendo y se convierte en niña. En él explica también la madre como mientras observa cómo su hija sueña, sueña diferentes experiencias que vivirá su hija, entre las cuales aparece la de independizarse o la de ser madre. En este cuento la madre explica de una forma muy natural como, cuando su hija sea abuela, ella seguirá estando en su recuerdo.

Para mí ha sido un cuento infantil con una lectura muy útil para hacerle saber y decirle que yo siempre estaré a su lado, que aunque ella vaya creciendo y viviendo nuevas aventuras, las dos estamos unidas.

Ahora que siento que a causa de la llegada del hermanito, mi princesa se siente más alejada de mí, la lectura de este cuento me ha sido de gran ayuda para decirle muchas otras cosas además de que la quiero.

En ocasiones parece que los libros nos busquen y nos llamen para decirnos, Ven, que tengo algo que contarte. ;)

lectura infantil

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>