Complementos de entretiempo para el cochecito bebé

Cuando empieza la temporada de entretiempo en la que ni frío ni calor, no sabes ni cómo vestir el cochecito del bebé. Si baja la temperatura toca abrigarse, eso sí con tejidos frescos que impidan un exceso de calor dentro del carrito.

manta-entretiempo-algodon

Cómo abrigar al bebé con tejidos de entretiempo

Si tu peque aún está en el capazo del cochecito unas sabanitas siempre te van a venir bien, eso sí asegúrate que son 100% algodón. El suave tejido de la sabanita favorece el contacto de la delicada piel de bebé con el colchón. También es un elemento más higiénico a la hora de tener que cambiar constantemente cada vez que se mancha simplemente con un poco de reflujo.

sabana capazo

Las sabanitas son una pieza básica durante el verano pero no olvides llevar a mano su mantita de algodón. Te quedas una noche de paseo durante más tiempo, entras a un sitio con aire acondicionado o simplemente bajan un poco las temperaturas lo suficiente como para abrigarse un poco sin llegar a utilizar ropa de invierno. Las mantitas de algodón no sólo la vas a utilizar para entretiempo es una pieza muy útil a lo largo de todo el año.

Si te gustan las piezas más clásicas, las toquillas visten y abriga al bebé al mismo tiempo. Puedes comprar una toquilla de lana bebé o tejida en perlé para entretiempo.

toquilla bebe entretiempo

Los sacos nana se utilizan cada vez más. Muy útiles por el uso que le vas a dar y por el tiempo que lo vas a utilizar. Se trata de una pieza que puedes utilizar tanto de saquito como de cubre colchón. Al estar tejido en algodón lo puedes utilizar durante todo el año. Los nuevos modelos ya están preparados para utilizar también con el Grupo 0+, comprueba que venga preparado con los ojales que puedas abrir cuando lo necesites.

saco-nana-entretiempo

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.