Vuestro hijo ¿también tiene celos por vosotros?

¿Tiene vuestro hijo celos por vosotros? Y me refiero a los papás, esta vez, que por las mamás ya sabemos que el sentimiento de posesión en los hijos viene de serie.

vuestro hijo

Pues, sí, señores, también puede llegar a tener celos vuestro hijo por vosotros (fijaos que digo POR vosotros y no DE vosotros, que también, sobre todo si acaparáis mucho a su mamá…).

Ayer estábamos en una celebración familiar, la comunión de la hija mayor de una prima de mi mujer.En un momento dado, otra prima de mi mujer, que llevaba un rato largo intentando coger en brazos a nuestro hijo, lo consiguió. El niño estaba la mar de a gusto. Es cierto que es muy sociable pero, si nos ve, sobre todo a su madre, enseguida quiere cambiar de brazos.Pero estaba más pendiente de otras cosas que pasaban en la celebración y no se quejaba.

vuestro hijo

De repente, vino el hijo de otros primos, y empezó a incordiar a la prima de mi mujer. Como era un chaval muy inquieto, ni siquiera con la ayuda de mi suegra conseguían que la dejara en paz.

Entonces vine yo, le levanté en vilo, le dije, bromeando, que qué hacía con su prima, que la dejara tranquila y esas cosas. Y como me gusta mucho jugar con los chavales y lo hago a mi manera, poniéndoles boca abajo, haciéndoles cosquillas, pues en esta ocasión no fui menos y al chuiquillo le dejé casi sin respiración de la risa.

 

Mi sorpresa vino cuando me avisa la circunstancial porteadora de mi hijo sobre la reacción de mi niño al ver la escena.Me giro y le veo llorando, extendiendo los brazos, desesperado, en busca de los míos.

vuestro hijo vuestro hijo

No pude conmoverme más, la verdad. Fui a su encuentro, le cogí en brazos, le dije al oído que se quedara tranquilo, que yo sólo le quería a él, que él era mi niño pequeño. Y cuando mi hijo, se me acurrucó en el pecho y se me fue quedando dormido abrazado a mí, recordé la escena que acabábamos de vivir y me sentí el hombre más feliz del mundo. ¡Porque también tiene celos mi hijo por mi!

Cuando probéis la experiencia, papás, os aseguro que no cabréis en vuestros cuerpos.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

 

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>