Ventajas de un foro durante el embarazo

Descubrí las ventajas de un foro cuando me quedé embarazada por primera vez. Tenía todo el tiempo que tiene una mujer que trabaja fuera y dentro de casa, que entonces me parecía poco, y ahora me parece una utopía…jajjaa

grupo embarazo

En fin, que como tenía tiempo leía, investigaba y navegaba por Internet en busca de soluciones para mi parto respetado y mi embarazo perfecto. Así fue como dí con el foro de crianzanatural un espacio donde pude compartir mis miedos y saciar mis ansias de saber y conocer más sobre el proceso de parto, lactancia, etc. con otras madres que estaban o habían estado en la misma situación que yo.

Actualmente al no haber en nuestra sociedad prácticamente comunidad ni entre vecinas ni casi entre familia, las mujeres nos encontramos ante la crianza de nuestros hijos, la mayor parte del tiempo solas.

friends pregnancy

La gente nos da consejos, unos más acertados que otros, pero la mayoría de las veces son rumores y dichos populares que ni siquiera en sus carnes ha vivido el o la que nos lo receta. Por ejemplo, señores, yo no he podido tener partos naturales, pues…¡ no puedo saber lo que es! Jamás se me ocurrirá decir que “algunas están locas porque quieren sentir dolor”…O por ejemplo, sobre lactancia no me podrá dar consejo una mujer que no ha dado el pecho, porque yo de momento a mis espaldas (o a mis pechos mejor dicho)  llevo dos lactancias y aunque bastante diferentes, exitosas.

pregnancy forum

Así que el objetivo de esta entrada es, además de que sepáis que no estáis solas y que muchas otras madres están buscando vías alternativas para estar en contacto con otras mujeres en vuestra misma situación, como las que puedes encontrar y entablar un diálogo gracias a las ventajas de un foro. No siempre debéis hacer caso a lo que os digan, sea quien sea, porque la que mejor sabe y la que lo está viviendo en primera persona sois vosotras mismas, es decir, vuestro instinto. Escucharos.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>