Uzturre un clásico en la canastilla para bebé

Hablemos de Uzturre. Se trata de uno de los fabricantes de canastilla con más prestigio en el mundo de la puericultura. Hace 90 años que Uzturre empezó con la confección de artículos de lencería y posteriormente evolucionó al mundo de puericultura. Digo evolucionó porque al tratarse de artículos para bebés el grado de exigencia es mayor que en adultos.

7280--COTON-AZ--opcion1-_SB-coton-b

Una de sus principales características a destacar es la de una excelente calidad. Para ello se han centrado en una confección y tejidos de origen nacional, de este modo gestionan desde el origen la confección de sus artículos.

Colección Coton de Uzturre

Esta colección en complementos para el paseo del bebé está compuesta por una amplia gama de artículos que combinan perfectamente con vuestro cochecito. Este color azul resalta con el marino de vuestro coche, le da un color más moderno si vuestro cochecito es de color negro. El beige y gris aportan elegancia, son dos tonalidades clásicas que combinan perfectamente con el azul cielo de la colección Coton.

2600PLCOTON-AZ

La pieza principal del paseo es el bolso, sin el no vas a poder ir a ningún sitio. Puedes elegir en 2 formatos diferentes, uno más grande tipo canastilla para el hospital y otro más pequeño, el que conocemos como bolso talega, para los paseos más ligeros.

Lo que lleves dentro del bolso, te va a quedar más bonito si, no sólo compartes el mismo color, sino que además comparte el mismo tejido y diseño. El neceser, vestidor, arullo… su pack de viaje listo para pasear.

Combina con los saquitos que Uzturre ha preparado tanto para el capazo, portabebés auto y silla de paseo bebé. Estos saquitos los puedes utilizar a lo largo de todo el año, tanto con el acolchado que envuelve al bebé, como utilizando solo la base a modo de colchoneta.

80-COTON

Visita nuestro punto de venta y viste tu coche con canastilla especialmente diseñada para vuestro bebé.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>