Una pequeña mirada al mundo

 

Desde el 23 hasta el 31 de marzo, en CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36), CaixaForum Kids ha puesto en marcha un programa de actividades para los peques de la casa con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Se trata de un ciclo con el que bajo el título “Una pequeña mirada al mundo” se pretende hacer entender a los niños el concepto de multiculturalidad. Está compuesto por varias actividades:

  • Fabricación de Juguetes: taller de fabricación de juguetes procedentes de distintos países del mundo y realizados a partir de materiales cotidianos. Está indicada para niños a partir de 4 años y es una actividad gratuita.

juguete cosmo caixa

  • Cuentos, canciones y juegos: todos los pueblos del mundo transmiten su cultura y sus valores a través de cuentos, canciones y juegos. En este espectáculo se acercan de manera lúdica al día a día de los niños y niñas de distintas partes del mundo. Descubrirán que, aunque viven en circunstancias muy diferentes, los sentimientos y las emociones son los mismos. Esta actividad es para niños a partir de 3 años y cuesta 6 €. Las funciones serán los días 23, 24, 29 y 30 de marzo a ñas 12:30 h y las plazas son limitadas.

cosmo caixa

 

Además, a la vez, se proyectarán tres películas en las que los protagonistas nos hablan de la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el medio ambiente, a precio reducido (4€), como parte de un ciclo de cine familiar de animación los días 25, 27, 28 y 29 de marzo:

  • Las Aventuras de Tadeo Jones
  • Kirikú y la bruja
  • El secreto de la última luna
avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>