Teatro para niños: Peppa Pig – en vivo

¿A qué niño no le gusta Peppa Pig? Pues en Madrid, debe ser que a todos les encanta esta cerdita tan simpática y las aventuras que corre, pues la productora de Peppa Pig – en vivo, ha tenido que añadir una función más el sábado 28 de diciembre a las 12h por la gran acogida de público, antes del inicio del show el próximo 21 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Peppa Pig

Y es que por primera vez en la historia, el mejor show en vivo de Peppa Pig llega a España durante el mes de diciembre (8 días y 14 sesiones) para inundar de aventuras El Palacio Municipal de Congresos de Madrid. De la mano de Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Entertainment One, Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro tiene previsto estar presente en Madrid del 21 al 29 de diciembre de 2013.

En esta nueva producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Peppa Pig

Esta obra de teatro para niños en la que Peppa Pig es protagonista, está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.

Tras cosechar gran éxito a escala internacional, Peppa Pig- La Búsqueda del Tesoro viene a parar a nuestro país para contar la historia de una creación que avalan los más de 10 premios que ha cosechado. Entre ellos destacan el BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre- School Animation de British Animation Awards. Además cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

Peppa Pig

Además, las entradas te pueden salir más baratas con el Plan para grupos y el Pack Familia. Entérate de qué se trata.

Si te gusta esta información no dudes en compartirla en Facebook, Google+... GRACIAS

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>