Talleres infantiles en Platea para los domingos de otoño

Hoy me gustaría hablaros de los talleres infantiles que Platea y la Fundación Voces ponen en marcha para que paséis unos domingos divertidos y de lo mas creativos con vuestros hijos.

talleres infantiles y fundación  voces en platea

Como en todos los talleres que organiza Platea en colaboración con la Fundación VOCES, todos los beneficios de los mismos se destinan a apoyar proyectos de la fundación, tanto en España como en otros paises. Se trata de fomentar en los niños de entre 3 y 12 años el desarrollo creativo, cultural y la educación de valores fundamentales a través de la cocina con distintas disciplinas artísticas y actividades lúdicas.

Aquí tenéis un video que muestra algunas de las actividades que ser realizan en los talleres infantiles de Platea y la Fundación Voces.

Cada domingo hay un taller con una temática diferentes para que niños y niñas disfruten del Espacio Platea. Además, durante estas Navidades, tendréis planes alternativos a los típicos navideños de toda la vida, y los niños podrán realizar un campamento con muchas actividades que aúnan arte y gastronomía.

Este domingo por ejemplo, toca un taller llamado La cocina del arte: Tutti Frutti

¿Os gusta la fruta? Seguro que sí. En este taller descubrirás la gran variedad de frutas y verduras que existen. Mediante una Yincana basada en adivinanzas, descubrirás en el mercado todas las variedades de fruta. Los colores tan brillantes y las texturas diferentes que tienen, nos servirán para inspirarnos y crear nuestra propia bandeja de frutas, que luego te llevarás a casa para comerla con tu familia.

talleres infantiles de platea

Los talleres se imparten los Domingos de 12 a 14h. Podéis adquirir vuestras entradas en ticketea o directamente en la taquilla del espacio Platea. El precio del taller de mañana son tan sólo 10 euros.

¡¡ Haced de vuestros domingos otoñales una fiesta de la creatividad !!

Y vosotros ¿Ya tenéis vuestro ticket para el siguiente domingo?

 Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>