Su Primer Cumpleaños

El pasado sábado celebramos el primer cumpleaños de mi bebé. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando entraba al hospital para dar a luz y cuando vi por primera vez su carita. ¡Qué feliz estaba! ¡Y qué feliz soy hoy!

primer cumpleañosComo era su primer cumpleaños, su padre y yo quisimos preparar todo en casa. Así que montamos un cumple DIY. Organizamos una fiesta como las de toda la vida. Una merendola con sandwiches de nocilla, gusanitos de los naranjas y papas fritas. Por supuesto, compramos platos y vasos de plástico de colores y manteles y servilletas de papel. Eso sí, todo a juego. Esto de que las cosas vayan siempre engamadas es una manía que tengo desde siempre…

Invitamos a toda la familia, a nuestros amigos con y sin hijos y a nuestros vecinos de al lado. ¡Por fin hemos empezado a formar parte del grupo! Hasta ahora éramos los únicos sin niños, los raritos de la calle…

La verdad es que todo salío a pedir de boca. Y es que no podría ser de otra forma. ¡Celebrábamos el primer cumpleaños de nuestra hija!

Le hicimos hasta la tarta. Mi marido hizo los bizcochos, uno de limón y otro tipo brownie de chocolate, pero sin nueces, y yo la monté. La hicimos de tres pisos y la rellené de mermelada de fresa y chocolate. Por fuera, la cubrí también de chocolate y le puese kit kat alrededor. Los cerditos los moldeé con fondant. Quizá os preguntéis que por qué la tarta era de cerditos y no de princesas, rosita o de algún dibujo animado conocido. ¡Pues porque a Cayetana le encantan los cerditos!

primer cumpleaños

También hice unas galletas de mantequilla que decoré con glasa y fresas hechas de fondant porque en la guarde, la clase de la niña se llama así: “Las fresas”. A las madalenas, que también las hizo Humberto, les puse la misma decoración que a las galletas, pero éstas están completamente ornamentadas con fondant. A sus profes les llevamos unas cuantas y les encantaron.

Y no es por nada, pero estaba todo para chuparse los dedos :P

¡Ah! Se me olvidaba contaros que también cosimos a mano las banderolas con su nombre y su edad. Compramos telas de patchwork, cortamos las formas de los banderines, los cosimos, les pusimos las letras que previamente habíamos recortado en fieltro morado y, para acabar y unirlas, las cosimos todas con una cinta de bies. Estoy muy contenta con le resultado. Además, como hicimos dos tiras, la del nombre la hemos reutilizado y se la hemos colgado en su zona de juegos.

primer cumpleaños

¿Vosotros hicísteis algo especial el día de su primer cumpleaños? Y si le toca cumplir su primer año dentro de poco, ¿qué habéis pensado?

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>