Silla de Paseo Maclaren BMW Buggy. Edición Limitada.

Silla de Paseo Maclaren BMW Buggy, el primer BMW de tu bebé.

Silla de Paseo Maclaren BMW Buggy stroller

Maclaren BMW Buggy, combina experiencia en ser la marca pionera en sillas de paseo ligeras tipo paraguas, con la ingeniería del fabricante de Automóvil Alemán BMW. Materiales innovadores para ofrecer un paseo refinado para conductores con estilo.

Diseño ligero y compacto hace que sea sencillo de manejar, transportar y almacenar.

Diseño y confort pensando en su movilidad. La ligereza que siempre ha caracterizado a Maclaren, adaptada a los gustos de los padres actuales.

Silla de Paseo Maclaren BMW Buggy, para niños a partir de 6 meses.maclaren ambientada

Silla única de Edición Limitada respaldada por el fabricante de automóviles BMW. Detalles BMW que marcan la diferencia:

  • Ruedas con llanta similar a la de los automóviles de gama alta.
  • Reflectores en los Frenos.
  • Confeccionada con materiales reciclables y ecológicos.
  • Logo en el cierre del arnés.

Tres colores a elegir: Black, Silver y Blue.

Qué sorprende a los papás que prueban la Silla de Paseo Maclaren BMW Buggy, con sus bebés?.

Es fácil, una vez sientan a su bebé y empiezan a moverse, descubren que tan sólo 5,7 kg son muy fáciles de manejar. Bebé perfectamente instalado según sus necesidades, múltiples posiciones de respaldo. Capota grande, resistente al agua y protección rayos UV +50. Incorpora Colchoneta reversible, Protector de hombros y Burbuja de lluvia.

Incorpora una amplia gama de complementos y accesorios para el bebé y el conductor del cochecito.

Silla Paseo BMW Buggy Black Maclaren

Silla Paseo BMW Buggy Black Maclaren

Silla de Paseo Ligera Maclaren BMW Buggy excepcional en prestaciones.

  • Saco Extensible BMW  Maclaren. Forrado con lana para dar calor y acolchado para más comodidad. Diseñado para crecer con tu hijo; la parte inferior con cremallera permite alargarlo para ajustarlo al tamaño necesario. La cremallera frontal permite acceder al bebé con más facilidad
  • Bolsa Termica BMW Maclaren. Elegante, compacta y espaciosa.Totalmente térmica para mantener el contenido fresco. División extraíble para el biberón.
  • Manta BMW Maclaren. Manta para abrigar o poner en suelo a tu bebé.
  • Bolso Messenger  Bag BMW  Maclaren. Esta bolsa de diseño clásico con 3 compartimentos distintos ayuda a mantener el orden. Resistente a las manchas. Bolsa para los pañales, porta biberón térmico, bolsa para la ropa sucia.
  • Organizador Universal BMW Maclaren. Ofrece espacio extra para guardar lo que los padres y niños puedan necesitar. Compartimiento central grande y de fácil acceso, dos porta biberones, un bolsillo para accesorios pequeños.
  • Posavasos o Portabiberones BMW Maclaren. Porta biberones fácil de adaptar al chasis de la silla de paseo. Diseñado para llevar biberones, botellas o latas. Se adapta a todas las sillas Maclaren y a la mayoría de sillas tipo paraguas.
  • Bolsa Transporte BMW Black Maclaren. Almacena y transporta tu silla de paseo BMW con facilidad. La tela duradera de nylon a prueba de desgarro protege la silla de paseo de la suciedad y la mantiene limpia.
  • Paraguas BMW Maclaren. Paraguas  totalmente automático que se abre y se cierra con solo tocar un botón. Una práctica funda que se engancha al chasis de la silla de paseo. La forma del asa y de la correa, y su el diseño compacto, facilitan el transporte.

Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos en tu Red Social Favorita Facebook, Google +, Gracias  ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>