Silla de paseo ligera, regalo ideal para el bebé

Una silla de paseo ligera para mi bebé.

silla-cybex

Cada niño es un mundo. Por ejemplo mi bebé es muy grande, usa la talla 2-3 desde hace tiempo con lo cual espero que el próximo domingo, que celebraremos su primer cumpleaños, si le regalan ropa sea de la talla 3 en adelante (he dicho…jejeje). A él lo hemos tenido que cambiar bastante pronto de silla de paseo porque el respaldo no le daba el ancho de su espalda.

Mi primera hija estaba gordita (y eso que el 90% de su alimentación fue durante mucho tiempo la leche materna, al igual que con este bebé) y cuando cumplió el primer año decidimos invertir en una silla de paseo ligera que fuera más manejable que el inicial, aunque siguiera siendo cómodo y por ejemplo se tumbara todo.

El hecho de que una silla de paseo ligera permita tumbarse del todo es un aspecto a tener en cuenta porque a parte de que el bebé pueda estar más o menos cómodo, permite cambiarle el pañal allí donde te surja la necesidad.

silla-de-paseo-ligera-cybex

Probamos una silla de paseo ligera que nos prestaron pero me daba la sensación de que estaba demasiado cerca del suelo (en Barcelona las calles no están tan limpias como nos gustaría) y además cada vez sacábamos a la niña, como hubiera algo colgado, el carro se caía al suelo del peso.

Así que cuando mi amiga me preguntó mi opinión para invertir en una silla de paseo ligera para su peque, le dí una charla de asesoramiento explicando los pros y los contras de cada silla, a mi parecer. Y finalmente le recomendé la silla de paseo ligera de Cybex. Ella está encantanda y de hecho ahora la usa con su segunda hija. 

silla-ligera-cybex

Me parece que, siendo una silla ligera y fácil de manejar para los padres, es un pelín más alta y además se tumba bastante, así que cumple todos los requisitos, incluyendo el del precio, que es bastante ajustado y equilibrado en mi opinión con la calidad del producto.

Y si queréis invertir un poco más y que el bebé no sufra con los destellos del sol…la Cybex topaz…tiene una pinta…

silla-de-paseo-cybex

Así que familiares y amigos, si estáis pensando en hacerle un regalo a un bebé o bebita de alrededor de un año, podéis contemplar la posibilidad de juntaros y hacer un regalo-silla de paseo conjunto. ¡Los papis seguro que quedan encantados! ;)

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>