Sesión Teta. O cómo ir al cine con tu bebé

Cuando te conviertes en madre pasas mucho tiempo en casa sola con tu bebé. El permiso de paternidad es demasiado escaso y en 15 días tu pareja ha de incorporarse al trabajo. En consecuencia, hay días, sobre todo durante el invierno, que apenas podrás bajar a la calle, entre tomas, cambio de pañal, cubrir tus propias necesidades de alimentación e higiene  o el frío invernal.

Conscientes de la falta de ocio que sufrimos a veces las madres, los cines de un centro comercial madrileño, La Vaguada, han puesto en marcha una iniciativa estupenda: la Sesión Teta.

Sesión Teta

Bebés, bienvenidos al cine

Llevar a un bebé chiquitín al cine es, hoy en día, bastante inviable. Ya no solo porque lo más normal es que llore para satisfacer sus necesidades de hambre, pañal mojado, cariño o sueño, sino porque las condiciones de temperatura y sonido no son las más adecuadas para él.

Todo esto está solucionado en la Sesión Teta. Porque las mamis podrán dar de comer (pecho o biberón, aquí no hay discriminación alguna entre bebés de lactancia materna y artificial) a sus pequeños, levantarse, cambiarles el pañal, mecerles y salir siempre que haga falta.

Y, por supuesto, los decibelios y la temperatura estarán adaptados para que todos se sientan a gusto.

Sesión Teta: martes y el último domingo de cada mes a las 11:30 h

Así que si quieres disfrutar de los estrenos cinematográficos con tu bebé en pantalla grande, tienes una cita todos los martes y el último domingo de cada mes a las 11:30 h en los cines de La Vaguada. Por supuesto, los papis son bienvenidos. ;)

¡Ah! Y por solo 6 €, en lugar de los 8,5€ habituales.

Puedes consultar toda la programación, normas y demás noticias en la página de Facebook de la Sesión Teta

¡A disfrutar del cine, mamás y papás! :)

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sesión Teta. O cómo ir al cine con tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>