Actividades Con Niños En Semana Santa

 

En los centros comerciales Herón City Madrid y Herón City Diversia, han preparado un montón de actividades para que los peques de la casa disfruten a tope de la Semana Santa.

Desde el jueves hasta el domingo vuestros hijos podrán asistir a las funciones de teatro, talleres de huevos de Pascua, cuentacuentos… del Club Sonrisa. Atentos al calendario:

Herón City Madrid

Jueves 28 de Marzo – 17:30h.
Teatro de Marionetas. “Un ratón de biblioteca”.

Raquel está a punto de perder su primer diente de leche. Su afición por la lectura le ha llevado a elaborar un gran libro de cartón donde guarda toda la información sobre el Ratón Pérez que ella ha recopilado de las ilustraciones y los cuentos que le han contado sobre este misterioso personaje. Su gato, Tigre, reposa tranquilamente sobre la cama de Raquel,. El Ratón Pérez “en persona” emerge del libro para realizar, sin ser descubierto, el trueque legendario. Pero no contaba con ese ser peludo al que llaman Tigre.

RatonHeron

Viernes 29 de Marzo – 17:30h.

Taller de huevos de Pascua.

Aprenderemos a diseñar, fabricar y decorar nuestros propios huevos de pascua. Cada uno se lo llevará de recuerdo para casa!

 

Domingo 31 de Marzo – 13:00h.

El cantacuentos de Martina.

Espectáculo musical para toda la familia. El Cuentacuentos donde los cuentos cantan. Martina y Matienzo te traen un montón de cuentos-canción para que cantes, bailes, hagas palmas y te rías un montón. Con las canciones de María Elena Walsh, popularizadas por Rosa León.

Herón City Diversia

 Jueves 28 de Marzo – 17:30h.

Taller de huevos de Pascua

Aprenderemos a diseñar, fabricar y decorar nuestros propios huevos de pascua. Cada uno se lo llevará de recuerdo para casa.

 

Viernes 29 de Marzo – 17:30h.

Teatro de marionetas “Nana Luna”

Es el sueño de un niño que… ¡Está en la luna! De dos músicos y una actriz que…! ¡Están en la luna! Un lenguaje teatral lleno de licencias, arropado por los acordes de la guitarra y el ritmo de la percusión, entre telas, instrumentos y marionetas todo se transforma, se recrea, se funde en constante acción.

 

Sábado 30 de Marzo – 17:30h.
Cuentacuentos musical “El secreto de los duenderistas”

Calcetín y Zapatilla son los duendes encargados de organizar “el día del bosque feliz”. Pero este año va a ser más divertido! ¡Ven y descúbrelo!

 

Domingo 31 de Marzo – 13:00h.
Cuentacuentos con marionetas “Planeta sabio”

La profesora Lourdes Pistada contará la historia de nuestro planeta hasta el momento en que aparecieron unos seres muy extraños e inteligentes,. Estas inquietas criaturas se dedicaron a curiosear todo lo que les rodea, inventando todo tipo de cacharros y artilugios con fines disparatados produciendo sobre nuestro planeta efectos muy dispares. Con la ayuda de los niños descubriremos las pequeñas cosas que podemos hacer para ayudar al Planeta Tierra.

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>