Salir del hospital y ¿Cómo llevar al bebé en el coche?

La aventura que empezó hace unos pocos días, continúa al salir del hospital al trasladaros a casa con vuestro bebé. La mayoría de las veces este trayecto se ve a realizar en automóvil y para ello nos tenemos que preparar y dar al bebé la máxima seguridad.

maternity salir del hospital

Salir del hospital, vuestro primer trayecto con el bebé

Una vez elegido la sillita de de coche, bien sea portabebés auto Grupo 0+ o silla de coche Grupo 0+ 1, es importante que con antelación instales la sillita en vuestro automóvil así al salir del hospital, acomodar a tu bebé será más fácil.

El siguiente paso es preparar el espacio dónde va a ir el bebé, un espacio que le aporte confort al recién nacido. Si tu portabebés no está equipado con un cojín reductor… no dudes en comprar uno, con la finalidad de que su cabeza y columna está más protegida de impactos. El cojín reductor viene además con un relleno lumbar imprescindible si queremos conseguir una posición más tumbadita y relajada. A parte del cojín un saquito de portabebés auto y una colchoneta en verano lo vas a necesitar tanto para el roce de su piel cómo para facilitar la limpieza. Algunos de los sacos de portabebés quedan muy bien en el capazo, optimiza tu comprar con artículos multiusos.

salir del hospital con portabébés auto

Regula los cinturones a la altura del bebé, haciendo que se deslice por detrás de su hombro saliendo un centímetro por debajo de su espalda. Además de la altura hay que regular el tamaño y tensarlo de forma que aproximadamente quede un dedo entre el bebé y el cinturón.

Recuerda poner una cortinilla en la ventana, con ello evitas una exposición directa del sol y un sobrecalentamiento de la silla y los cinturones cuando no estás circulando.

Unos pocos complementos y tu bebé listo para viajar.

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>