Sacos calentitos para la silla de paseo

sacos fuliAhora que empieza a apretar el frío (y posiblemente apretará más aún), a la hora de salir con el niño a la calle (porque el frío no debería ser un impedimento para hacerlo, que el aire fresco le conviene) hay que tener precauciones con la ropa que se le pone al bebé pero también la que le ponemos a la silla en la que le llevemos,  para eso, contamos en el mercado con infinidad de sacos para sillas de paseo de niños. Las marcas son innumerables, unas más exclusivas que otras en el sentido de que algunas son universales, valen para todo tipo de sillas, y otras se ajustan a las sillas de la marca del saco. Entre algunas de estas marcas podemos contar con  Tuc Tuc, Baby Clic, JJ Cole, Cybex, MS, Fulli & C…

Babymoon, por ejemplo, cuenta con varias de estas marcas.Muy diversos diseños, colores y formas harán que nuestra elección acabe no siendo tan sencilla. ¡¡¡Es muy posible que os gusten todos!!!

saco tuc tuc

En cuanto a las características de los sacos, todos cubren ciertos requerimientos como son que el bebé vaya confortablemente cálido (objetivo principal), que resista bien exteriormente las inclemencias del tiempo que se supone que vamos a afrontar y que el manejo por parte de los padres sea cómodo y práctico. Tocando primero este último punto, hay sacos que se abren por delante con lo que la entrada del pequeño en la silla es mucho más cómoda. Aunque los que no se abren con una cremallera frontal tienen una apertura lo suficientemente amplia, considerando lo que suelen patalear los niños que, como el mío, no se quieren meter en la silla ni a tiros.

Por dentro suelen tener un material de abrigo que por lo general es tipo forro polar.

Por dentro, se utilizan las más modernas fibras y tejidos sintéticos para repeler el agua de la lluvia y proteger del viento.

sacos calentitos

Y, como hemos destacado también, cada día los diseños de los sacos son más divertidos para que el niño pueda ir entretenido mirando los vivos colores del saco mientras paseamos con él.

Además de asegurarnos de que va protegido al cien por cien, claro.
>
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>