Ropa premamá para las fiestas navideñas, ¡ponte guapa y luce tripita!

modaembarazo1Con la llegada de las fiestas navideñas también llegan los almuerzos y comidas de empresas, las cenas familiares y reuniones de amigos… multitud de ocasiones en las que puede que te surjan dudas sobre qué ponerte, cuál será el vestuario adecuado para lucir tripita, verte guapa y a la vez estar cómoda, que es muy importante. Pues ahí van algunos consejos sobre ropa premamá para las fiestas.

Creo que hay ciertas prendas de vestir que, bien combinadas, pueden hacerte sentir la más guapa de la fiesta, siempre sin ocultar tu tripita, al revés disfrutando y mostrando lo bien que te encuentras en este momento de tu vida.

En primer lugar, los vestidos son una buena alternativa. Especialmente los de talle alto, que suelen tener un corte debajo del pecho, pueden ser muy favorecedores y también los que además de esta forma, sean de un tejido que tenga caída, ya que así, no quedarán demasiado ajustados y serán más elegantes. En cuanto a los colores o estampados, puedes optar por tonos oscuros como es típico en estas fiestas, aunque no dudes en lanzarte con otros tonos o estampados que creas que te favorecen personalmente.

modaembarazo2Los leggings también pueden tener un papel protagonista en la ropa premamá para las fiestas, especialmente en colores oscuros como negro o marrón. Será como si llevarás un pantalón pero, por el contrario, el hecho de que sean elásticos, hará que te sientas mucho más cómoda, se amoldarán a tu cuerpo.

A continuación, ¿cómo combinarlos? Pues elige algún blusón o camisa que sea larguita para que te tape el trasero, ya que queda mucho mejor. A ello puedes añadirle un cardigan por ejemplo, sin cerrar, que vaya abierto pero que te aporte un toque más formal y a la vez te sientas más abrigada. Si el blusón tiene algún tipo de adorno e incluso pedrería no lo acompañes de nada más.

Para colocarte encima, si no tienes ningún abrigo, porque estás en un estado avanzado del embarazo y te quedan pequeños, puedes optar por colocarte, por ejemplo, una capa, ya que así irás abrigada pero es una prenda de vestir ancha y sin duda, que últimamente está muy de moda.

modaembarazo3

En cuanto al calzado, lo mejor será que optes por zapatos bajos. Aunque si eres una enamorada de los zapatos de tacón, podrás llevar unos que no superen nunca los cuatro centímetros, ya que, no será bueno para tu espalda. Es preferible optar por bailarinas que tengan algún detalle brillante o tachuelas y con las que te sientas cómoda y puedas estar más tiempo sin cansarte a unos tacones que te hagan volver a casa pronto por sentirte fatigada.

Por último, si consideras que el vestido es muy sencillo, por ejemplo y que todas las miradas se centrarán solo en tu tripita, aunque no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, aun así, puedes optar por ponerte un collar tipo babero, que tanto se llevan y que son muy favorecedores.

Combinando estos elementos, ya tienes asegurado que estarás lista y perfecta para todos estos eventos navideños.

Si te gusta la información, no dudes en compartirla en tu red social favorita, Facebook, Twitter… GRACIAS

avatar

Acerca de Maria José

Periodista y Blogger
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>