Ropa infantil para los bebés que han nacidos en primavera

Si estás preparando la ropa para vestir a tu bebé durante la primavera, te voy a dar unas sencillas pautas para que vestir a tu bebé durante estos meses en los que tan pronto un día parece verano y otro otoño sea más sencillo.

vestir ropa mayoral

Ropa de entretiempo para el bebé

Con la llegada primavera empezamos a cambiar los tejidos en la ropa de los niños.

  • Lana por perlé
  • Tundosado por algodón
  • Loneta por piqué

Empezamos a utilizar tejidos cada vez más finos, que den calorcito al bebé pero sin que tenga que pasar un calor excesivo que lo haga sudar. Es lo que se llaman algodones frescos o acolchados de verano. La base principal es buscar la transpirabilidad del niño.

¿Se utilizan los bodys como ropa interior durante la primavera? Por supuesto que sí. Por un lado sujeta mejor le pañal del bebé, mucho más cómodo para su tripita y espalda, además al ser en tejido de algodón protege la piel del niño de las costuras, tejidos menos naturales que puedan tener el resto de la ropa. Durante esta época la ropa interior puede ser en manga corta o incluso tirantes para niños a partir de 3 meses.

ropa primera puesta niño mayoral

El jersecito o manga larga finita o corta para acompañar con una chaqueta del algodón. Pantalones cortos se pueden utilizar durante todo el año, lo que cambia es como vestir las piernas del nene. En este caso cambiamos el algodón de lana por el leotardo de hilo o fino algodón. Incluso en calcetines y zapatitos. En realidad sería bueno mantener al aire las piernas de los niños durante todo el año.

Falditas y vestidos cuanto más mejor, son tan cómodos y están tan bonitas con ellos puestos que combinar con su gorrito, diadema, lacitos y zapatos te va a encantar. Recuerda que con los vestidos te va a ocurrir lo mismo que con los jerséis, manga larga finita o corta para que, si fuera necesario combinar con una chaquetita.

ropa primera mayoral

¿Preparado para equipar tu armario de primavera?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>