Ropa de Lactancia – Ponte cómoda para dar el Pecho a tu Bebé

Ropa de lactancia

Cuando has tenido problemas para establecer la lactancia incluso para plantearte en invertir o no en ropa adecuada, comprar ciertas prendas que te faciliten la tarea cuando no quieres enseñar la barriga todavía no recuperada hace especial ilusión.

breastfeeding

Cuando tuve a mi primera hija hace cinco años el único sitio que conocía donde comprar camisetas de lactancia era una conocida cadena de tiendas pero hoy en día numerosas páginas de venta online incluso de artesanos y artesanas están ofreciendo una variedad de ropa que incluye vestidos o camisetas más de vestir.

Si chafardeas un poco por la blogosfera puedes encontrar tutoriales para hacerte tus propias camisetas o vestidos o ingeniértales incluso sin tener ni idea de costura.ropa-lactancia

Por ejemplo, ahora no, porque el calor no lo permite, pero en entretiempo o invierno sólo tienes que ponerte una camiseta de tirantes elástica debajo de la que lleves…así puedes levantarte la que lleves encima sin tener que mostrar el ombligo ya que puedes acceder por el escote de la de tirantes.

En definitiva parece que cada vez hay más oferta de ropa de lactancia, lo que traduzco en que hay más clientas, es decir más mamis que se deciden por dar el pecho ante la lactancia artificial.

Recientemente leí una noticia sobre una mami que acudiendo a una tienda que vende sujetadores de lactancia el señor de seguridad y la cajera le prohibieron dar el pecho en su tienda. Sí, la misma tienda que vende sostenes de lactancia…ya que según ellos podía molestar al resto de clientes.

ropa de lactancia

Lo que no entiendo es que una madre que alimenta a su hijo de la forma más natural que es la que nos ha proporcionado la naturaleza y a través de la cual se alimentan el resto de mamíferos…pueda ser molesto para nadie.

Señores la principal función de los pechos es para alimentar a los bebés, no para lucirlos en la playa o en la intimidad. De la misma forma que la boca es para comer, los pechos son para dar de comer. Y para esa función han estado diseñados por lo tanto es raro que, si la naturaleza así lo ha previsto, no puedan cumplir su función.

A mí me molestan otras cosas, como ver a los perros hacer sus necesidades en la calle y tener que saltar y esquivar las mismas con mi hija y el carro del bebé, para no meterlo luego en casa sea en las ruedas del cochecito sea en las sandalias de la peque o mías. Eso, sin hablar de lo asqueroso que podría llegar a ser si ahora que es verano y la mayoría de mortales llevamos chanclas, te mojas.

Mothers nursing babies

Porque…¿No llevan pañales los bebés para no ir haciendo por ahí sus pipis? ¿No nos multan a las personas si orinamos en la calle? ¿Es de mayor calidad el pipí de los perros?
A mí los perros me encantan pero lo que no me gusta es que ensucien la calle. Habrá que ir pensando en proponer al Sr. Dodot un prototipo de pañal para el amigo del hombre.

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>