Rock en familia. Porque los conciertos no son solo cosa de adultos

En tu casa no suenan Los Cantajuegos. Os va más el rock, combinado con otro tipo de música. Sois más de ACDC, Kiss, Iron Maiden o Metallica, sin olvidar a los Beatles. Y a tus hijos les encanta mover el esqueleto al ritmo de Highway to hell, Nothing else matters o Penny Lane, unos temas que nunca pasarán de moda.

Rock en Familia

¿Quién dijo que el rock no es cosa de niños?

Ahora tienes la oportunidad de llevarte a tus hijos de concierto para que disfruten, en riguroso directo, de esos temas que no os cansáis de escuchar en casa a todas horas.

El espectáculo Rock en Familia, que se realiza periódicamente en diversos lugares de nuestra geografía, te trae, a ti y a tus hijos, los mejores grupos tributo de tus bandas preferidas para que los chiquitines puedan aproximarse a la música en directo. Porque si hay algo que caracteriza a estos peculiares conciertos es el nivel de decibelios: bajito, para que el pequeño público se encuentre cómodo y pueda disfrutar, que de eso se trata.

Próximas citas de Rock en Familia

Si eres de Madrid, estás de enhorabuena por partida doble. El próximo 24 de octubre a las 12 horas tienes una cita en el Teatro San Pol para escuchar las míticas canciones de The Beatles interpretados por una de sus mejores bandas tributo: Beat Beat Yeah.

Solo un día después, 25 de octubre, las guitarras eléctricas de 666 sonarán al ritmo de Iron Maiden. Será en el Independance Club de Madrid.

Tienes toda la información sobre estas dos rockeras citas y la forma de comprar las entradas en su página de Facebook.

Y… ¡Larga vida a rock! ¡Yeahhhhh!

¿Conocías de la existencia de Rock en Familia? ¿Qué te parece?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>