Redecorar los espacios de los y las peques

Septiembre es el mes de la vuelta a los horarios, a los calendarios y a la rutina. Pero septiembre también es el mes en el que a veces el tiempo se para para dejarnos ordenar y redecorar la casa para estar más a gusto en este otoño que ya tenemos encima.

Además de una limpieza en profundidad, que siempre va bien aunque no siempre apetezca…puedes alegrarte la jornada y redecorar algunos espacios de los y las peques para darles otro aire.

Que no te de reparo si tienes peques y descubres un dibujo de tu hija detrás de la puerta corredera que nunca se corre, de la Navidad pasada. Esas cosas no sólo te pasan a tí. ;)

Ideas para redecorar la habitación infantil

En mi jornada de reordenar y redecorar he optado por colocar un par de póster en lugares estratégicos, buscarle por fin a la guerrera de 7 años su espacio de trabajo con un escritorio low cost que encontré de casualidad, colocar un vinilo en la parte de abajo de la litera para que al terremoto le sea más apetecible dormir alejado de su mami y sacar todos aquellos juguetes que ya no usaban.

Con esta entrada os traigo un regalito de esos que encuentras en Internet cuando estás inspirada…una página Web con un montón de póster y láminas para imprimir de forma gratuita. Sólo tienes que buscar el que más te guste o más se ajuste a tu estilo (o al de tus peques), indicarle a la impresora que trabaje de forma óptima y asegurarte de que tienes cartucho de tinta (si es que lo quieres en color).

Hay algunas realmente bonitas, como la del abecedario (también en español) que puedes imprimir en dos caras y unir luego para que sea una lámina más grande.

Ya que has invertido tiempo y tinta de color en la tarea de los pósters, aprovecha para plastificarlos y así te durarán hasta el infinito y más allá.

redecorar habitacion juvenil

¿Redecoramos?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>