Quinny Zapp Flex Plus – Nuevo cochecito bebé ultra ligero

Quinny acaba de sacar su nuevo modelo de cochecito bebé. Como hemos podido comprobar, Quinny sigue su línea de ofrecer cochecitos de calidad, diseño, confort… y ahora ha llegado aún más lejos sacando un cochecito muy ligero. Es especular comprobar lo poco que pesa, lo compacto que queda al plegarlo y además lo cómodos que van los niños en su interior, incluso con niños de más edad o de una altura por encima de la media.

SHOT_04_1355_CC_39L

Este cochecito ya se puede ver y probar en nuestra tienda. Lo primero que hicimos fue comprobar su rodaje en un espacio muy reducido y nos sorprendió lo fácil y ligero que es de manejar.

¿Quieres conocer más características del nuevo Quinny Zapp Flex Plus?

Te seguiré contando y si al final te queda alguna duda, me envías un mensaje y te responderé enseguida.

SHOT_11_lifestyle_US_carry_cot_food_market_3478_CC_39L

Una de las novedades que nos ha presentado Quinny con este cochecito es que por fin nos olvidamos de los adaptadores tanto para el capazo como para la hamaca o silla de paseo. Los adaptadores son necesarios, exclusivamente para el Maxi-Cosi Pebble Plus (incluidos en la silla).

SHOT_14_lifestyle_US_car_seat_fan_walk_3806_CC_B_39L

Con este cochecito además puedes confeccionar el color a tu medida. La base puede ser en color gris o negro, y la capota como más te guste. Aquí vas a encontrar una amplia gama de color, con unos tonos no utilizados en la mayoría de cochecitos que puedes ver en el mercado. El tejido de la capota es hidrófugo, resistente al agua y más fácil de limpiar cualquier derrame.

SHOT_05_1511_39L

En cuanto a la silla, el bebé va a disfrutar de 2 posiciones mirando hacia los padres y de 3 posiciones de cara a la marcha.

CUSTOM_05_erasian_2060_CC_Higher_39L

En cuanto al manillar cerrado y con diseño curvo. Seguro que en cuanto lo veas vas a querer manejar el cochecito.

SHOT_05_1606_39L

Quinny Zapp Flex Plus está pensado para papás y mamás urbanitas, con necesidad de moverse por la ciudad. Incluso si tienes que viajar en avión, su plegado te permite subirlo a cabina en la mayoría de las compañías aéreas. ¡No te lo pierdas!

SHOT_05_1736_39L

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>