Planes Gratis: Nancy se Viste de Moda

Ya estamos a las puertas del fin de semana y, si el hombre del tiempo no se equivoca, se presenta lluvioso. ¿Por qué no organizar una visita a un museo? Es un plan cultural y divertido al mismo tiempo, sobre todo si la exposición que vamos a ver tiene a la muñeca Nancy como protagonista.

NancyY es que, desde mañana día 27 de septiembre de 2013 y hasta el 19 de enero de 2014, se puede ver la exposición Nancy se viste de Moda en el Museo del Traje de Madrid. La han organizado el mismo Museo del Traje, Famosa y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) para conmemorar el 45 aniversario de la muñeca que fue un gran icono en nuestra época.

Acudir a esta muestra será una forma de compartir tus muñecas favoritas con tus peques y de paso, todo sea dicho, disfrutar de los modelos exclusivamente creados para ellas por 25 prestigiosos creadores de ACME.

El objetivo de la exposición es resaltar la impotancia de la muñeca Nancy como elemento propio y característico de la producción juguetera de España, presente en la infancia de toda una generación de niñas españolas y por otro, el diseño de los grandes creadores de moda nacionales, de plena actualidad a través de sus diseños y modelos. El propósito último de la iniciativa es unir dos emblemas de la marca “España”, la muñeca Nancy y 25 importantes diseñadores.

Nancy

¿Qué, os animáis a disfrutar de esta muñeca icono para las niñas de finales de los 70 y principios de los 80? Seguro que os va a encantar. ¡¡Y es gratis!!

Si te gusta este plan, no te lo quedes para ti solo, compártelo en tu red social favorita

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>