Peinados fáciles y sencillos para niñas

En muchas ocasiones la falta de tiempo del que dispones, hace que peinar a tu hija se convierta en un auténtico suplicio. En el caso de que la pequeña tenga el pelo largo, la tarea se hace mucho más ardua y complicada.

Para evitar tales problemas, te traigo una serie de peinados realmente fáciles y sencillos, que puedes hacer a tu hija y ganar un tiempo de oro que la mayoría de las veces suele faltar.

coletas cruzadas

Coletas cruzadas

Para hacer este peinado debes dividir el pelo en dos partes y hacer unas coletas cruzadas. Se trata de un peinado muy sencillo de hacer y al que tu hija le encantará ya que le da un aire muy fresco y actual.

Coleta invertida

Es otro tipo de peinado muy fácil de hacer y que lo tendrás elaborado en muy pocos minutos. Divide el cabello con una raya en la mitad de la cabeza, acto segudo coge un mechón del lado de la cara y enrolla el mismo. Coge el resto del cabello con la ayuda de un peine, añade el mechón enrollado y haz una coleta baja. Mueve la misma hacia el centro o al lado y ya está listo el peinado.

Moño

Otro peinado muy popular en las niñas suele ser el moño. Empieza por cepillar el cabello para desenredarlo lo más posible. Acto seguido haz una coleta en le lado de la cabeza que quieras. Enrolla el cabello y haz un nudo. Usa un par de horquillas para fijarlo lo más posible y evitar que se caiga.

peinados niñas

Trenzas

Para elaborar este peinado debes empezar por hacer una trenza en la parte superior de la cabeza. A continuación ve separando los mechones y coloca la primera trenza en el centro. Haz lo mismo con el resto de mechones y realiza un par de trenzas más. Para terminar, puedes coger las puntas de las trenzas y unir el cabello con una trenza final que le de a la pequeña un aspecto actual y juvenil.

Estos son cuatro peinados que puedes hacer a tu hija de una forma rápida y sencilla y conseguir de esta forma tener mucho más tiempo para poder hacer algunas tareas sin nada de estrés. Espero que hayas tomado buena nota de tales peinados y escojas aquel que más te gusta para tu hija.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>