Pasteles caseros de cumpleaños para peques 2

En esta entrada seguimos aportando ideas para que os animéis a entrar a la cocina y os pongáis manos a la obra con los pasteles de cumpleaños de vuestros peques.

pasteles caseros

Como comenté en la anterior entrada, los pasteles caseros son mucho más sanos que los comprados y además de no gastamos un dineral en uno de pastelería, y podréis disfrutar con la elaboración en familia.

Un modelo de pastel que queda espectacular y que a la mayoría de comensales hará segregar saliva de las ganas que tendrán de hincarle el diente es el bizcocho al que se le añaden las barritas de Kit Kat en los laterales, pudiendo rellenar la parte de arriba con fideos de chocolate, bolitas o cualquier adorno de pastelería que os guste.

No os perdáis tampoco el pastel con forma de tren hecho de plumcake al que han añadido galletas de oreo o filipinos a modo de rueda y palitos de mikado para adornar los vagones. Siempre podéis añadir alguna chuche que llame la atención y dé colorido para acabar de hacer un espectacular y apetecible pastel para los y las peques.

pasteles arco iras

Y si queréis probar con el fondant, que ahora ya se encuentra en la mayoría de supermercados, podéis probar a hacer figuras con los moldes para hacer galletas y añadirlos después de haber cubierto el bizcocho con una capa de chocolate. Venden en las tiendas especializadas un pegamento con el que podéis enganchar las figuras, aunque si lo hacéis antes de que se haya acabado de secar el chocolate, no será necesario.

Y si tenéis en casa algún o alguna fan de los coches”brum brum” siempre podéis improvisar una pista encima del bizcocho añadiendo un coche o dos de regalo.

pasteles cumpleaños

A veces en lo más sencillo está lo más original y lo que más les gusta a nuestros príncipes y princesas.
 
Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>