Minicuna Colecho Micuna Cododo

¿Estás dudando sobre si comprar o no una minicuna Colecho? Te voy detallar las características de la minicuna Cododo, una cunita preparada para dar diferentes usos.

Minicuna Cododo

Si eres de los que buscas practicidad a la hora de comprar, esta puede ser una buena opción. En principio piensas… “necesito minicuna para mi bebé” Lo que no sabes son las necesidades que vas a tener o no con vuestro bebé. Te cuento… Se habla mucho de la práctica del colecho y sus beneficios, son muchos no lo dudes. Pero es vuestra decisión la de optar o no por este tipo de práctica. La ventaja que tiene la minicuna Cododo es que su diseño te permite utilizar ambos sistemas permitiendo así que puedas practicar el colecho de forma continua u ocasional.

Cododo

Tanto como quien quiere practicar el colecho como quien tiene necesidades limitadas de espacio, Cododo es una minicuna que cada día va gustando más a los nuevos papás y mamás.

Su diseño ya gusta. Lacada en blanco, lo sé es un color clásico en el mobiliario infantil, pero queda tan bien en la habitación del bebé que dudo mucho que se pase de moda tan fácilmente. Elige los diferentes colores de vestiduras, no te pierdas los nuevos colores.

textil cododo

Diferentes alturas de somier, adaptable a la mayoría de las camas. Si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu somier o colchón no dudes en llamarme. También atendemos tus consultas a través de whatsapp. Aquí nos puedes localizar.

¿Hasta cuándo utilizar la minicuna Cododo?

Desde recién nacido vas a utilizar Cododo con tu bebé. El tiempo límite para el descanso del niño va a ser por edad o peso: 9 kilos o 9 meses. Esto es sólo lo referente al uso que le vas a dormir porque la minicuna sigue formando parte de la habitación. Convierte Cododo en un práctico juguetero, cómodo y práctico con el tamaño justo para los niños alrededor de 1 añito.

Más adelante, Cododo continua en la habitación del niño, ahora vas a disfrutar de un escritorio muy útil para los primeros años.

transformacion cododo

¿Conoces algún mobiliario de bebé que admite tantas transformaciones?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>