Menú delicioso y terrorífico para la noche de Halloween

El post de hoy va de recetas. No os voy a contar cómo hacer una tortilla de patatas o un marmitako de bonito, no… La cosa va de Halloween. Porque la noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y quizá te apetece celebrarla a lo grande con una divertida cena en casa que hará las delicias de tu familia.

¿Te animas a prepararlas con tus peques? ¡Seguro que les encanta la idea!

Cocktail de ojos sangrientos

Receta Halloween cocktail ojos sangrientosComencemos la velada de Halloween con un cocktail de frambuesa con ojillos que se asoman… ¿Te atreves a probarlo? Tienes la receta completa aquí.

Dedos de salchichas

Receta Halloween dedos de salchichas

Tras el cocktail entrante, pasaremos a degustar unos deliciosos dedos de salchichas con uñas de almendra. ;) Súper fácil y rápidos de cortar y preparar. Solo hay que encontrar la mano adecuada, jiji. Toda la info aquí.

¡Marchando una de bocadillos monstruosos!

Receta Halloween bocadillos monstruosos

A continuación, uno de los platos más monstruosamente ricos de la cena especial de Halloween. Unos bocadillos monstruosos que harán las delicias de tus hijos.

Galletas-pizza de calabaza

Receta Halloween galletas pizza calabaza

No podíamos proponer un menú para Halloween sin olvidarnos de la calabaza, la reina de la fiesta. Así que aquí tienes una original receta para elaborar unas galletas saladas con forma de calabaza. ¡Deliciosas!

Y de postre de Halloween… ¡Cake pops de arañas!

Receta Halloween cake pops arañas

En ninguna cena especial puede faltar el postre. Y en la de Halloween, mucho menos. ;) ¿Qué te parecen unas deliciosas cake pops o piruletas, en cristiano, de chocolate, con forma de arañas? Es una receta muy, muy fácil de preparar que seguro que a tus hijos les encantará.

¿Qué te ha parecido este menú especial para la noche de Halloween? ¿Te animas a prepararlo en casa? ¡Cuéntanos los resultados!

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>