Mecedora y Sillón Maternal Roa

En Baby Moon recomendamos Roa como marca líder en sillones de lactancia. Su larga trayectoria, desde hace más de 30 años, la han convertido en una de las mejores marcas del mercado. Los materiales, de primera calidad, logran hacer un uso de la mecedora más allá del periodo de lactancia, llegando a formar parte del mobiliario de vuestro hogar.

10 mecedora

Roa una mecedora de calidad

Se trata de una mecedora fabricada en España, pero no sólo la fabricación, también la estructura y los tejidos son nacionales. El armazón o estructura de la mecedora es de pino gallego y tejidos de diferentes fabricantes españoles.

Además de comprar una mecedora de la mejor calidad, vas a personalizar el sillón como a ti más te guste. Puedes elegir entre una amplia de modelos en los que vas a ver una diferencia en el tamaño del respaldo, la opacidad en la zona de las piernas y brazos con un diseño más clásico o líneas más contemporáneas.

Natale 1

Una vez elegida la estructura, vas a poder elegir entre patas o modo balancín. Pero no sólo eso, también el color de la base es personalizable.

Ahora toca combinar tejidos, colores y acabados como más te guste; a juego con la habitación del niño, un color neutro que posteriormente puedas poner en otra parte de vuestra casa… La decisión está en tus manos.

Al tratarse de una marca en constante desarrollo, siguiendo las necesidades de los nuevos consumidores que buscan un lugar cada vez más cómodo para el disfrute del bebé, han fabricado un sillón reclinable.

MECE 5 detalle1

Otra de las novedades que aporta el nuevo catálogo son los sofás o sillones para utilizar en las habitaciones de los niños. Una monada y práctico para los niños, al tener un lugar donde sentarse a su medida.

25 mecedora roa

Te invitamos a visitar Baby Moon, pruebes y descubras por ti misma la amplia gama de sillones y mecedoras de lactancia Roa.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>