Los Reyes Magos. Hacer el borrador de la carta

En general durante todo el año hay ocasiones en las que los y las peques piden algún juguete o alguna cosa (generalmente son las más caras) en las que la respuesta de muchos padres y madres suele ser la misma: Sí, se lo podemos pedir a los Reyes Magos.

carta a los Reyes Magos

Bien, empieza a ser el momento de ir abriendo las orejas de par en par para ir empezando a averiguar cuáles son aquellos juguetes que a nuestros hijos e hijas les dibujarán esa pícara y divertida sonrisa llena de ilusión y ternura.

los Reyes magos y su cartaHay que tener cuidado con los peques que suelen ver los dibujos animados directamente de la televisión (la nuestra sólo los ve en la Ipad, a través del Clan, con lo cual nos libramos de la publicidad) porque pueden pedir juguetes sólo por el simple hecho de haberlo visto en la tele y haber sido seducido por las artimañanas y triquiñuelas de unas buenas agencias de marketing y publicidad.

Tampoco nos podemos despistar y esperar a última hora porque no sabremos ni lo que piden por pedir o lo que les hace realmente gracia. Nadie mejor que los padres para conocer a los peques, así que prestad atención y escuchad cuando sueltan algún comentario que os dé pistas….

También hay algunos regalos que, aunque no sean incluidos en la carta, sabemos a ciencia cierta que les van a gustar. Es cuestión de darle un poco al coco e ir anotando aquello que vamos viendo claro que será un buen regalo.

Otros regalos pueden ser los típicos que pedimos a los Reyes Magos porque los necesitamos y son muy caros, y así, los compran ellos…Como el escritorio que le van a traer este año a mi princesa de 6 años ;)

formato carta a los reyes magos

Al bebé seguro que le traen un carro de muñecas sencillo, porque le encantan y si cae algún balancín sencillo, creo que también será bastante útil.

¿Y vosotros, ya tenéis preparado el borrador de la lista de Reyes?

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>