Lorena Canals Alfombras y Decoración en Algodón

Tanto si ya estás familiarizado con la marca, como si eres un futuro consumidor, verás cómo Lorena Canals a través de sus diseños va a llenar de cálido color vuestro hogar.

Lorena Canals se ha dado a conocer, en el mundo infantil y juvenil, a través de sus alfombras tejidas en algodón. Con esto se ha conseguido que en los hogares donde alguno de sus miembros más sensibles al polvo, puedan disfrutar de alfombras lavables en la lavadora. Una alfombra que se puede lavar tantas veces como lo consideres necesario sin que por ello se vea afectado la calidad, textura o color con el paso del tiempo.

lorena canals cesta-bebe-bubbly-rosa

Nuevos artículos Lorena Canals

Lorena Canals continúo su andadura por los cojines de algodón. Con el mismo tejido que estaba confeccionada las alfombras, diseñaron cojines con el fin de que los peques pudieran disfrutar del juego en el suelo manteniendo la decoración de su dormitorio.

Ahora además, puedes continuar con la decoración y disfrutar de las alfombras Lorena Canals en el resto de vuestra vivienda. Los nuevos diseños combinan muy bien con el dormitorio de adultos, salón, pasillo… Nada como una alfombra para crear un lugar único y confortable.

No te pierdas en el nuevo catálogo, nuevos diseños y nuevos artículos: las guirnaldas, muy utilizadas para la decoración de la paredes, o los cestos con múltiples usos, como juguetero, revistero…

lorena canals pom-pom-garland-tie-dye-yellow-guirnalda-pompones-tie-dye-amarillo

El uso de la alfombra va más allá de decorar un espacio. Nada más acertado que crear un espacio confortable para la diversión del niño. Un lugar donde pueda desarrollar su imaginación a través del juego y manteniendo las condiciones de higiene (recuerda que se puede lavar en lavadora a 30º tantas veces como lo consideres necesario) La alfombra se va a convertir en el rincón ideal para vivir mil aventuras, disfrutar de sus cuentos un espacio único hecho para disfrutar.

lorena canals puffy-love-nude

En Baby Moon te esperamos con la nueva colección.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>