Lista de Nacimiento Mellizos o Gemelos

¡Enhorabuena a ti que esperas Gemelos! A parte del riesgo o el trabajo que puede llevar esperar 2 bebés, es una suerte disfrutar por partida doble de 2 bebés, si digo suerte porque la forma de comportarse, crecer, tratarlos… todo es diferente y tú vas a tener la suerte de poder vivirlo.

Cada día se dan más casos de partos múltiples y los fabricantes van diseñando productos específicos para utilizar con uno o dos niños. Tanto si esperas gemelos, mellizos o dos bebés que se llevan poca edad, te voy hablar del cochecito, minicunas, cunas, bañera… más utilizados para gemelos.

Mobiliario y Canastilla para Gemelos

Empecemos por las minicunas. Micuna ha sacado un modelo de minicuna especial para Gemelos. Hay dos razones que la hacen especial: su reducido tamaño, de fácil instalación a cada lado de la cama y la posibilidad de poder adaptar la minicuna al sillón de lactancia permitiendo así poder balancear a un bebé mientras mantienes el otro en brazos o ambos a la vez.

gemelos-minicuna-balancin-nacelle-polipiel-blanco

Micuna también ha sacado un “Kit Gemelar” adaptable a la mayoría de sus cunas. Este Kit mantiene a los niños en un mismo espacio y sin que se molesten mientras duermen.

cuna-gemelar-de-120-x-60-wonderful

Si tu bañera te lo permite, la bañera de Neonato va a ser de las compras para tu bebé que menos te van a ocupar. Mientras que papá o mamá baña a un bebé el otro le va cambiando y todo esto sobre la bañera sin tener que tener más cosas en casa.

IDROBABY gemelar

Ahora toca hablar del cochecito de moda entre los hermanos gemelos. Resistente, fácil de manejar y cómodo para el bebé: UPPABaby Vista. El capazo es tan especioso o más como el de un cochecito para un solo bebé. Al ir en línea su espacio es más reducido. ¿Sabías que cada silla soporta un peso de 22,5 kg por niño?.

2017VISTA_gemelos

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>