La hamaca mas innovadora para mecer a tu bebé

Cuando estás a punto de tener un bebé, te vienen las prisas y te empiezan a asaltar dudas sobre cuál será la mejor forma de llevar al bebé, que si en cuco o en maxicosi, que si necesitarás la hamaca, parque, trona…y al final, cuando entras en la órbita de la lógica piensas en si será necesaria tanta cosa y sobretodo, si cabréis en casa…

la hamaca 4mooms

Lo quieres tener todo perfectísimo y, en ocasiones, parece un reto casi imposible. Empiezas a limpiar todos los rincones de la casa, a lavar y planchar y doblar minuciosamente la ropita del bebé que colocas en la cómoda y el armario, a preparar la maleta del hospital con lista incluida para no dejarte nada.

Aunque la hamaca no es una opción para tener todo el día al bebé, ya que la mejor posición es boca arriba en el suelo, como dicta Emy Pickler en su obra “Moverse en Libertad”, en ocasiones, y sobretodo si hay otro niño mayor por ahí danzando, puede convertirse en un imprescindible para realizar ciertas tareas como ducharte o ir al baño.

la hamaca 4 moomsSi tuviera que comprar una hamaca ahora mismo pediría que fuese ligera y poco voluminosa, para poderla llevar de vacaciones o a casa de algún familiar si vamos a comer o a pasar el día, que se pudiera lavar fácilmente y si puede ser, que no sea muy cara.

Ahora, si ya tuviera casi todas las cosas y casi nada que comprar, y la hamaca fuera lo único que me faltara…sin duda, escogería la 4moms…Este tipo de hamacas no existían cuando tuve a mi primera hija…¡Qué pasada! Mirad el vídeo que demuestra el tipo de balanceo que le ofrece al bebé…

A parte del balanceo es mucho más práctica en cuanto a la forma, porque no tiene esquinas ni patas con las que un niño pueda tropezar.

La hamaca que me parece muy innovadora para dormir al bebé y para que en casa se sienta cómo un Rey.

¡Cuánta novedad!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>