Joyas Hechas Con Leche Materna

Buscando en internet regalos originales para las mamás, he encontrado una cosa que me ha dejado alucinada. Se inició en EEUU una moda usando la leche materna para hacer joyas y recordar esa bonita etapa de tu vida y la de tu bebé. Por lo que he leído el proceso no es complicado, consiste en procesar la leche materna y plastificarla con resina y moldearla con la forma deseada en (corazones, lunas, estrellas, pies y manos pequeñas) luego se coloca en una resina y se le colocan ganchos de plata y cadenas junto al nombre del niño, consiguiendo desde colgantes, a pulseras o pendientes.

joya leche materna

Si hablo de mi misma, puedo decir que me encantan todas las cosas relacionadas con los recuerdos, o guardar pequeños objetos o recipientes que me trasladen a momentos de mi vida, aún así creo que el precio es excesivo (de 60 a 125 dólares) y que a veces se hace demasiado mercado con todo lo relacionado con la maternidad. Aún así, para gusto colores, y no podemos decir que le falte originalidad a este regalo. Por si os interesa os dejo la página para que los veáis y los enlaces.

Joyas de leche materna 3

Se vende a través de la página de www.etsy.com, en el enlace concreto http://www.etsy.com/shop/MommyMilk?ref=seller_info , y lo único que necesitan son 2 cucharadas de leche materna. Para enviarla debes hacerlo en doble bolsa hermética. El envío con el colgante hecho puede durar 2 meses, entre que se procesa la leche y la resina se seca.

También podéis encontrarlo por la colección mommy milk.

Otro tipo de regalos originales que he visto es la estampación de las huellas del pié del bebé en un bonito papel y después enmarcado con la fecha de nacimiento, o algo similar con sus manitas…Además estas cosas puedes hacerlas manualmente tú misma. Todo es cuestión de imaginación, y si buscas en internet puedes encontrar todo lo imaginado por millones de personas en el mundo, así que, ¡que no sea por ideas!

pop-art-varios-baby-art

 

avatar
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>