Jané Muum Colección 2018

Hablemos de Jané. A lo largo de la historia, es quizás uno de los cochecito más vendidos en nuestro país. Si le preguntas a tus padres, casi seguro que eligieron Jané para el paseo de sus hijos. Desde el año 1932 Jané fabrica cochecitos para bebé. Una marca que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, adaptándose a los nuevos retos en cuanto moda, confort, diseño… atendiendo las necesidades de los nuevos consumidores.

Tanto es así, que en el catálogo actual, aparte de nuevos colores, han conseguido sacar al mercado un portabebés auto homologado con la nueva y más exigente normativa i-Size. ¡Lo estábamos esperando y ya está aquí!

jane-muum-koos

Muum el cochecito de Jané más recomendado

Muum no pasa de moda, es un cochecito que es cómodo de manejar, plegar y con un resultado excelente.

Es un cochecito que puedes comprar en 2 piezas:

  • Muum Matrix Light 2
  • Muum Koss i-Size
  • Muum Micro

O 3 piezas, que es sin duda la opción más recomendada por nosotros.

  • Muum Micro Koos i-Size

Desde recién nacido no vas a encontrar ninguna pieza más cómoda para el bebé como su capazo. Debido al tamaño, amplio y con la longitud necesaria para que el bebé pueda pasear más cómodamente en posición tumbada protegido del calor, viento, frío…

El portabebés como pieza indiscutible para el automóvil. Recomendado utilizar con base Isofix (siempre que vuestro vehículo disponga de los conectores) para una instalación más rápida y completa.

Silla reversible en ambos sentidos de la marcha. Manillar regulable en altura, cestilla de gran capacidad, diferentes posiciones de respaldo y reposapiés… un verdadero lujo para el bebé que vas a disfrutar a su lado.

Jané Muum gusta además, por ser un cochecito ligero de manejar y transportar, el chasis pesa tan sólo 6,6 kg.

silla-jane-muum

Ven a conocer los colores de la nueva colección.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>