Iniciativas solidarias para ayudar a niños enfermos

A veces las empresas privadas tienen grandes ideas e iniciativas solidarias para ayudar de una manera u otra a gente que lo necesita. Hoy he ido a parar, precisamente con un proyecto solidario, que me ha parecido fantástico.

iniciativas solidarias

Este es el caso de Miguelañez, empresa española dedicada al mundo de la confitería, que cada año lleva a cabo este tipo de iniciativas, con diferentes organizaciónes para ayudar a los que mas lo necesitan desde el año 2010.

Los fondos recaudados en estas iniciativas solidarias  van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición.

La campaña de este año se llama Sonrisas dulces, El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada. Esta campaña ha comenzado el 15 de octubre, y  la beneficiaria de esta campaña solidaria es la Fundación Aladina, por ser un ejemplo de apoyo integral (material, psicológico y emocional) a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

iniciativas solidarias de aladina

La fundación Aladina ha hecho este vídeo precioso con niños que en este momento están curándose de su enfermedad.

Para colaborar con ellos debes entrar en la pagina web sonrisasdulces.com y hacer un simple click con el ratón. Cada click aportará 5 céntimos a la fundación aladina. ¡¡Ya llevan mas de 687000 clicks ¡!!.

La fundación Aladina es una organización sin ánimo de lucro creada en 2005 y se dedica no sólo a ayudar y apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, sino también a sus familias que necesitan apoyo integral (material,  psicológico y emocional).

 iniciativas solidarias de miguelañez¡ Yo ya he hecho mis clicks para ayudar !

¿ Y vosotros?.. ¡¡No lo penséis más !!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>