Ideas de regalo DIY para los peques

Ideas de regalo para hacer en casa, con cosas de casa y lo mejor de todo… con tu peque.

Particularmente, los regalos hechos a mano me parecen mucho más valiosos que los que tardas cinco minutos en coger y pagar. En una sociedad como la nuestra, donde el tiempo es uno de los bienes más preciados, dedicarlo a hacer algo con tus manos y tu mente,  es sin duda un regalo estupendo.

Mi sobrina quería un disfraz de la Abeja Maya…y cuando me puse a mirar y a preguntar entutu13 las tiendas de disfraces me encontré con el inconveniente de que, o no les llegaban hasta el día 3 (y a ella se lo traía Papanöel) o eran más feos que Picio…(por cierto me acabo de enterar que Picio era tan feo que el cura le dio la Unción con caña, del susto que tenía..No, en realidad era tan feo porque condenado a la última pena le condedieron el indulto y de la impresión se le deformó hasta el rostro).

Chistes  a parte en el post de hoy os propongo ideas de regalo, si tenéis una princesita a la que le encanten los tutús, os pongáis manos a la obra, porque es realmente sencillo.

La abeja Maya llevaba uno incluido, con tul amarillo y negro que hay que cortar en tiras de unos 40cm * 2 y anudar a una goma. Un consejo, en la goma podéis añadir un cierre de esos tipo mochila, para que en función de la cintura de la niña lo ajuste más o menos. Y otro consejo, la goma es mejor que sea ancha y sobretodo sobretodo que no apretéis al pasar el tul. Una forma de conseguir no apretar la goma para que no deje de hacer su función es dejar un dedo para que haga de margen y ah! Poner la goma en una silla ayuda bastante, sobretodo si no tienes ayudante ;)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ya para el o la que sepa ganchillo o crochet, que es otra de mis pasiones, le podéis cubrir la goma con un par o tres de vueltas para que quede monísima de la muerte! En las imágenes del tutorial, que está en inglés pero se entiende a la perfección, aquí podeís verlo todo más claro ;)

Y aquí os pongo otro en castellano.

Tened en cuenta que tutús pueden tener todas las princesas, sólo hay que escoger los colores.

la diy

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>