Hablemos de Tronas Infantiles

Curiosamente la trona es un artículo que se relaciona con la comida del bebé, este es el motivo que no se suele comprar o regalar con la llegada del recién nacido sino más bien a partir de los 6 meses. Hoy te quiero hablar de las diferentes tronas para bebé que puedes comprar, quizás conociendo las características de una u otra te ayude a decidir cuándo es el momento de hacer la compra.

Uso recomendado de la Trona

En ocasiones los padres que visitan nuestra tienda con la intención de adquirir una hamaca para su peque les hablamos sobre el uso de tronas desde recién nacido. No es lo habitual pensar en trona cuando el niño tiene menos de 6 meses, pero si esta trona se puede tumbar adquiriendo la forma de una hamaquita tú bebé va a sacar un mayor uso a vuestra compra.

Mila trona bebe

La ventaja de utilizar la trona como hamaca te facilita el contacto del bebé con la actividad familiar. ¿Estáis comiendo? Tu bebé tumbadito a vuestra altura y como a él o a ella le gusta, cerca de papá y mamá. En la cocina, reunidos con amigos, vuestro bebé contigo desde el primer día. Por lo general estas tronas tienen diferentes alturas, ya sea en la mesa o en el sofá el contacto y la vigilancia del niño en constante.

trona-ovo-luxe-one

Si por el contrario has utilizado una hamaca durante los primeros meses la solución sea una trona a partir de 6 meses. Aquí vas a encontrar diferentes modelos, unas líneas con diseño más actual con la finalidad que, además de un lugar donde dar de comer al bebé, la trona forme parte de la decoración de vuestra casa y otras con uno uso más prolongado, pudiendo utilizar la trona posteriormente como mesa y silla durante los primeros años del niño.

trona-t-950-plus

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>