Habitación Infantil 5 muebles básicos para decorar el cuartito del bebé

¿Qué piezas son necesarias para la habitación Infantil? Básicamente las que te ayuden a atender las necesidades del bebé, ordenar todas sus cositas y favorezcan su descanso.

Preparando la habitación para el bebé

Empecemos por la Cuna, es la pieza principal y en la que primero nos vamos a fijar. Vas a poder elegir entre 2 medias 60 x 120 cuyo uso va a ser exclusivo de cuna o 70 x 140 dónde además de cuna la vas a poder convertir en una pequeña cama hasta los 6 o 7 años. La tendencia actual es el lacado en color blanco aunque también se está combinando el blanco con el beige o con el color gris. Te va a resultar muy cómodo por el lado abatible y sus diferentes alturas de somier. Desde el primer día la cuna se va a convertir en el lugar ideal para el descanso de tu bebé.

DOUDOU HABITACIÓN INFANTIL

¿Cómoda o cómoda Bañera?

Una u otra son imprescindibles en la habitación infantil, tanto por lo práctico que resulta guardar dobladita la ropita del bebé en sus cajones cómo por el uso que de das a la parte superior cómo cambiador.

El espacio del que dispongas en la habitación y el uso que le vayas a dar te a ayudar a decidir. Una cómoda tiene una media aproximada de 1 metro de ancho, mientras que una cómoda bañera está alrededor de 79 cm. La bañera tiene la ventaja que durante los primeros meses puedes bañar al bebé en el mismo mueble dónde guardar sus cositas, pero no te fíes en el momento en el que el pequeñín empiece a chapotear prepara un lugar dentro del tu baño para el bebé.

DOUDOU DET COMODA HABITACIÓN BEBÉ

Pero la ropita del bebé también necesita estar colgada en perchas, trajecitos, abrigos… y eso sólo lo se puede solucionar con un armario para el bebé. Entre 49 cm hasta 2 metros de anchos vas a poder elegir el armario que mejor se acomode al tamaño de la habitación del bebé. Diferentes alturas y diferentes medidas de fondo, así si eliges un armario con más de 55 cm de fondo también lo utilizarás cuando vuestro bebé sea un niño mayor.

DOUDOU DET ARMARIO HABITACIÓN MICUNA

Combina el perchero con las estanterías de baldas, con forma de cubo y crea una habitación a tu gusto cómodo para guardar sus muñecos, cuentos, marcos de fotos y dar ese toque personal que va contigo y con vuestro hogar.

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habitación Infantil 5 muebles básicos para decorar el cuartito del bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>