Grupos de música para peques

Esta mañana nos hemos encontrado al cantante del grupo musical de The Pinker Tones mientras íbamos hacia el cole y he pensado en compartir con vosotros algunos de los grupos de música que más nos gustan y que compartimos con los peques.

A cada etapa de la vida hay que buscarle las cosas bonitas, las que te hacen sonreír y pasar buenos momentos, así que ahora que estamos en esta etapa de niños lo que toca es eso, hacer cosas con y de niños.

¿Qué tienen de especial los grupos musicales para niños?

El grupo de música que os comentaré en primer lugar es al que pertenece el chico que hemos saludado esta mañana y que podéis encontrar en su página Web grupos musica para niños

Son canciones muy divertidas tanto para los y las peques como para los/as mamis/papis y superpegadizas. Nosotras (la princesa y yo) los conocimos gracias a un concierto que hicieron en Caixaforum Barcelona (súper bien de precio) y nos encantó.

Este grupo de The Pinker Tones tiene un libro-disco sobre la historia de dos niños, Rolf y Flor, que se conocen en un campamento en el Círculo Polar, donde van niños de todas las nacionalidades y donde tienen que aprender a convivir y a respetarse.

Otro de los grupos que nos gustan es el de Pica Pica. Dos de los tres integrantes de este grupo son ex-cantajuegos (Belén pelo de oro y Nacho bombín), pero le han sabido dar un aire divertido y nuevo que incorpora además pequeñas historias cómicas previas a las canciones.

Su último trabajo (English Pitinglish) no tiene desperdicio. Seguro que os echáis unas risas con la de “comida light” o “pollito chiken”.

Se acabó eso de que la música de niños sean sólo nanas o canciones de toda la vida, no dejéis de escuchar los nuevos grupos porque…¡Os divertiréis la familia entera!

Imagen portada www.thepinkertones.com

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>