Felicitaciones de Navidad originales para hacer con niños

Cada año son muchos los papis y mamis que tenemos en mente hacer las felicitaciones de las fiestas navideñas con la foto de nuestros retoños para entregar durante las fiestas a la familia.

felicitaciones para navidad

Cada año son más las empresas que lanzan ofertas sobre packs de postales de Navidad en las que puedes incluir una foto de tus peques y cambiar el marco o los motivos de adorno además de poder textualizar la felicitación a tu gusto. Por Internet podéis encontrar miles de ofertas de este tipo, aunque no es la única opción. Hacer la felicitación de tus peques no tiene porqué salirte caro. Si te gusta hacer las cosas con calma y antelación, ya puedes ir dándole al coco sobre cómo vas a hacer las felicitaciones de las Navidades de 2014.

En casa en años anteriores hemos hecho servir el programa photo card maker. Este año igual probamos con Adobe Photoshop Elements. Sólo tienes que hacer una búsqueda en Google con las palabras mágicas: “Software gratuito postales navidad” y decidir cuál es el que más te apetece instalar.

felicitaciones de navidad

El funcionamiento de este tipo de software es bastante sencillo y rápido. Lo usual es escoger una foto del Rey y/o la Reina de la casa (de una sesión fotográfica previa en familia, de esas que haces en tardes tontas como la de hoy, que llueve a mares) e insertarla en un marco que te guste.

Este tipo de programas de felicitaciones suelen tener distintos marcos y dibujos o cliparts para escoger con lo cual puedes personalizar a tu gusto la postal.

Felicitaciones navidad

Este software de postales suele incluir también la posibilidad de insertar texto, lo que te permite poner el nombre de los peques y la fecha, o el nombre de la familia al completo, además del típico “Felices Fiestas”.

Si la informática no es lo tuyo, siempre puedes hacer una foto divertida en la que los peques aguanten una pizarra o un folio en el que previamente hayáis incluido el “Felices Fiestas” y sólo tendrás que ir a revelar las fotos a tu tienda de fotos más cercana.

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>