Ergobaby Adapt la mochila de porteo recomendada por Baby Moon

Si hacemos un poco de historia sobre Ergobaby, te diría que es el primer fabricante en hacer mochila de porteo para bebés. La idea la inició Karen Frost, una madre interesada se llevar encima a su bebé, respetando la ergonomía del niño.

Antes de nada se informó sobre la forma más adecuada para posicionar la cadera y la espalda del niño. Una vez diseñado el modelo que mejor cuidaba la postura del niño, buscó fabricantes que ofrecieran tejidos elaborados con prácticas responsables, lo que la llevó a crear la primera mochila de porteo Ergobaby en el año 2003, eso sí con tejidos 100% algodón.

comprar ergobaby

Ergobaby Adapt

Antes de hablar de la mochila Ergobaby Adapt, os quiero recordar algunas de los beneficios de portear con tu bebé.

Como bien dicen nuestra sabías matronas, el embarazo dura 9 + 9 meses. El recién nacido necesita el contacto en la mamá o el papá también en los primeros meses de su vida. Con esto estamos atendiendo las necesidades básicas del niño, consiguiendo así bebés más seguros.

Durante el porteo estamos favoreciendo la postura correcta de la cadera del niño, tratando y evitando posibles dolencias.

Incluso para la ingesta de alimentos, la postura que mantienes durante el porteo es la ideal para evitar el reflujo en los bebés.

ergobaby porteo

Entre las mochilas Ergobaby hemos elegido el modelo Adapt como el más recomendado por Baby Moon. Fácil de poner y quitar sin ayuda. Muy cómoda para utilizar desde recién nacido. Este modelo de Ergobaby no necesita el uso de cojín para la etapa de bebé, su ajuste de correas está diseñada para acoger al niño en sus diferentes etapas de crecimiento.

Ergobaby Adapt permite poner al niño de lado siempre que el bebé sujete la cabeza y empiece a desarrollar su motricidad. Con esta posición el bebé aumenta su campo de visión sin que pierdas detalle de lo que le ocurre.

ergobaby

Ven a Baby Moon, prueba la mochila Erogobaby Adapt con tu bebé y portea a tu gusto.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>