Equipaje de bebé durante las vacaciones

¿Son las primeras vacaciones que vas a pasar con tu bebé? Ahora que ya has superado los primeros preparativos para el nacimiento del bebé o qué llevar en el bolso cuando sales de paseo, ahora toca preparar la maleta para las vacaciones. Y como si fuera poco con la ropita del bebé, ahora tienes que pensar en todos aquellos elementos que hacen más fácil las atenciones con vuestro hijo.

Te voy a hablar de una serie de ideas a tener en cuenta y que en general se suelen utilizar, aunque todo va en función del lugar dónde os vayáis a hospedar y, en caso de viajar en vuestro vehículo, del espacio disponible en el mismo.

¡Nos vamos de vacaciones!

Lo único realmente importante y dónde más atención debes de poner es en la sillita del coche. Aquí toca revisar que esté en perfectas condiciones, adaptada a la edad, peso del niño, perfectamente instalada y por supuesto que cumpla con la actual normativa.

Una vez preparada la silla del coche, la ropita y juguetes del bebé, es el momento de pensar en el paseo, sueño y baño del niño.

Por lo general los carritos suelen ocupar bastante espacio en el coche. Comprar una silla de paseo, incluso para niños con menos de 6 meses es la solución ahora y hasta al menos los 3 añitos.

disney-mickey-diamond

Para dormir no lo más cómodo es una cuna de viaje. Ocupa poco espacio y durante el resto del año la puedes utilizar como parque. Para los más pequeñines puedes contar con cunas con doble altura y cambiado. ¡Verás que práctico y cómodo!

complet-plus-aluminio

Una bañera es lo más fácil de transportar, incluso en la maleta. Los modelos de bañera hinchable son muy útiles incluso desde recién nacidos. Actualmente, teniendo en cuenta que muchos baños ya disponen de plato de ducha y poner una bañera en algunos casos no es posible, son muchas las familias que la utilizan a diario en su hogar.

bañera vacaciones

¿Qué otro artículo te llevarías a las vacaciones?

de vacaciones

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras, Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>