En casa de los abuelos: Productos básicos para el bebé

La función de los abuelos cada vez está más presente en el cuidado de los pequeños. Bien sea por motivos de trabajo, porque tengamos que hacer alguna gestión, porque queramos dedicarnos un tiempo a nuestra pareja o ¿por qué no? A nosotros mismos. Los abuelos por lo general son las primeras personas a las que vamos a recurrir.

¿Cómo equipar la casa de los abuelos?

Para ello es muy importante, tanto por su comodidad cómo por la nuestra, facilitarles algunos artículos que hagan que su función de cuidadores sea más eficaz para nuestro bebé, lo mismo que tú, necesitan unas herramientas básicas para atender las necesidades del niño. Preparar un equipo básico también en eficaz para vosotros evitando ir con la casa a cuestas cada vez que se vayan a quedar con el pequeñín.

Salir de casa con el bebé y su bolsa, ya es más que suficiente, tanto el peso cómo de preparación, por lo tanto manos a la obra y vamos a proporcionarte algunas ideas que te van a servir en casa de los abuelos.

Para dormir: Una cuna de viaje te va a resultar muy cómodo. Algunos modelos además te van a servir de minicuna y cambiador al mismo tiempo y lo mejor de todo, plegada ocupa muy poco espacio. También la vas a utilizar cómo parque, además de llevarla contigo durante las vacaciones.

cuna de viaje en casa de los abuelos

Para comer: Biberones, Esterilizador de microondas (en caso de bebés), una vajilla y nunca olvides de la trona. Para que no tengas que llenar la casa de los abuelos, una opción muy socorrida son las tronas que se adaptan a las sillas de casa. Cómodas y fácil de transportar.

trona en casa de los abuelos

Para pasear: No lo dudes, dejar una silla de paseo ligera en casa de los abuelos evitarás tener que ir con el carrito de tu bebé de un lado para otro. Más ligero de llevar también para ellos. Prepara una silla que se tumbe, por si tu bebé tiene sueño y con una capota que le proteja del frío y del sol.

silla-paseo-onyx-oyster-cybex

Todos ellos son artículos básicos que tu bebé va a necesitar durante 2 o 3 añitos, tenerlos disponibles sin la preocupación de que algo se te puede olvidar, te va a compensar.
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter, Google +…

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>