En casa a cuerpo de Rey

Llegas a casa y… ¿Dónde dejar al bebé para esté cómodamente? Reconozco que al principio vas a preparar diferentes formas para instalar a tu bebé, ¿son necesarias? Más bien sí. Te explico, piensa la de diferentes sitios que tienes para estar en casa: una cama, un sofá, una silla, un taburete y cada uno de ellos le das una utilidad diferente. Ahora hay que pensar como un bebé, va a tener unas necesidades muy parecidas a las tuyas, pero con la diferencia que tenemos que pensar en el tamaño y las necesidades de un bebé.

mini-cuna-plegable-mecedora (1)

Hamacas, columpios y diferentes lugares para tener al bebé en casa.

Aún hay quién tiene la idea de que los bebés duermen todo el día y que con preparar una cunita es suficiente. Antes de los 15 días te vas a dar cuenta que la cunita sólo la va a querer para dormir, y no siempre es así.

hamaca bebe casa

El bebé quiere estar cerca de ti las 24 horas del día, y seguro que tú también. Las horas del sueño hay que respetarlas, es su descanso y necesita reponer fuerzas. El resto del día el bebé necesita saber que estás cerca, oír tu voz y sentir que estás a su lado. Este es el motivo por el que deberías comprar una hamaca, columpio o parque para tu bebé.

columpio casa

Una hamaca o un columpio facilitan mover a tu bebé cómodamente por cualquier lugar de la casa. Si tienes que andar de una casa a otra, lo más cómodo es utilizar una manta de juegos o una cuna de viaje que además hace las funciones de parque.

casa gimnasio-explore-go-ballena-bs11393

Los artículos de los bebés, están desarrollados para que los puedas utilizar tanto fuera como dentro de casa así el bebé nota menos la diferencia con los cambios. ¡Mira lo sencillo que es transportar hasta una minicuna!

mini-cuna-plegable-mecedora

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>