El milagro de un hijo prematuro

Cuando me he levantado esta mañana y he ido a consultar qué había de nuevo en Facebook, tres amigas mías, madrugadoras ellas, habían compartido un vídeo que no tiene desperdicio porque cuenta el milagro de un hijo prematuro. El título es: Padre documente en emotivo vídeo el milagro de su hijo prematuro. Lo he visto mientras estaba acurrucada con mi peque y no he podido evitar llorar de emoción. ¡Qué fuerza!

milagro de un hijo prematuro

La pareja americana protagonista del vídeo trajo al mundo a su hijo con 15 semanas y con tan solo 1.5 libras. Pero se produjo el milagro de un hijo prematuro, un milagro del que todos podemos ser partícipes gracias a su padre, Benjamin Scot, fotógrafo que trabaja para la empresa de filmaciones Abercrombie & Fitch y que ha filmado un este vídeo de la evolución de su hijo.  Y es que en realidad lo de este niño es un milagro de un hijo prematuro.

El vídeo empieza cuando la mamá pudo coger por primera vez a su bebé en su regazo, a los cuatro días de nacer. El vídeo de su hijo es un tributo a ella y a los doctores del Nationwide Children’s Hospital en Columbus, Ohio, porque juntos lograron que el pequeño Miles se despertara cada día. Espero que os guste.

Si te ha gustado este vídeo tanto como a mí, no dudes en compartirlo en tu red social Facebook, Twitter… para que todos los papás del mundo seamos testigos de este milagro de un hijo prematuro.

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El milagro de un hijo prematuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>