Encontrar el lado cómico de la maternidad

Seguro que con alguna de las viñetas de la diseñadora gráfica española Silvia Sáez, se te escapa una risa. Esa etapa de la maternidad en la que much@s estamos tan cansados que no nos miramos ni al espejo para no asustarnos…en la que no tenemos tiempo apenas ni de cortarnos las uñas porque ya cortamos las de otra u otras manitas…

Sino con una viñeta será con otra, pero estoy segura que con alguna de ellas sentirás identificada tu maternidad y podrás echarte unas risas.

Hace unos días que ví estas divertidas viñetas circulando por las redes sociales y me guardé el enlace para compartirlas con vosotr@s. Aunque la protagonista sea una mujer, seguro que en alguna también se puede sentir identificado algún papi, porque la crianza no tiene sexo.

Silvia Sáez o LaziesVisa es una ilustradora que, bajo el título de “SuperSingleMami” ha decidido plasmar su realidad de una forma cómica para añadir al amor que siente por su bebé, el humor que a veces necesitamos todas y cada una de las madres/padres que nos encontramos en la fase de crianza.

Tengo que sincerarme y deciros que yo, que no me río con cualquier cosa, se me escapó una risotada con la imagen en la que mamá/bebé se están haciendo un selfie y se le cae el móvil en toda la cara…A mí también me ha pasado, y no necesariamente haciendo una foto, sino simplemente intentando mirar algún mensaje mientras tenía al bebé enganchado en la teta o dormido encima de mi brazo (con lo cual mi capacidad de movilidad para aguantar el móvil a la vez que deslizar el dedo por la pantalla táctil quedaba bastante reducida).

Aquí os dejo con el blog de Silvia Sáez, por si queréis encontrar la viñeta que más os haga sonreir.

maternidad con humor

Imágenes: @Silviasaez  https://supersinglemami.wordpress.com/

En ocasiones está muy bien ver la vida en forma de caricatura, para reirnos un poco viendo las cosas desde la distancia. ¿No os parece?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>