El embarazo y los miles de artículos referentes al tema

Por casualidad, el otro día entramos en una tienda de juguetes para niños de todas las edades y a mí me sorprendió ver que también tenían algunos artículos para el embarazo. Y especialmente me sorprendió uno, una faja flexible para contener la tripa, sobre todo cuando ya tiene un peso considerable.

Si echas un vistazo a internet, hay una gran variedad de fajas para embarazadas. Incluso marcas que normalmente relacionas sólo con productos para niños (como Chicco) tiene artículos de este tipo.

tercer trimestre de el  embarazo

Lo verdaderamente curioso es que, si pones en cualquier buscador “artículos para embarazadas” sale una lista casi interminable de artículos y páginas en los que se explican los productos “imprescindibles” para una embarazada.

Algunos, os lo aseguro, no son tan imprescindibles. Como un doppler fetal, para escuchar los latidos de corazón del niño. ¡Cómo si no hubiese revisiones a lo largo del embarazo en las que nos vamos a hartar de escucharlo!

 el embarazo sentirse bien

Un gran mundo es el de las cremas: relajantes, antiestrías, hidratantes…

Supongo que si fuéramos los hombres los que nos quedásemos embarazados, este grupo de productos serían los de más difícil aplicación porque es conocida mundialmente la aversión que le tenemos a todo lo que huela a crema, loción o similar.

La lencería atrevida para mujeres embarazadas supongo que es algo relativamente nuevo. No me imagino a ninguna de nuestras madres con piezas picaronas como las que se pueden ver hoy en día. Aunque, claro, desde que se puso de moda posar con la tripa al aire estando embarazada (algo que me parece precioso, todo sea dicho), es de suponer que la inhibición ha ido reduciéndose poco a poco.La tecnología también se pone del lado de las madres.Hay aparatos que ayudan a calcular el día fértil y una vez embarazada otros te pueden decir de cuánto estás.

el embarazo en la adolescencia

A medida que pasan los meses durante el embarazo varias son las aplicaciones que ayudan a la futura mamá para controlarse la dieta, reducir problemas propios de este periodo, etc.

Pero es que si no se está embarazada, en Japón han inventado un simulador de embarazo que te hace sentir exactamente lo que sentirías si lo estuvieras, reproduciendo peso, dimensiones y otras medidas de la tripa y hasta los latidos del corazón del bebé.

Así que, ¡será por artículos para el embarazo!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>