Desgaste que provocan los bebés que quieren caminar

Cuando la gente te pregunta estás muy delgada…¿Ya comes? Deberías hacerte unos análisis…¡  yo les contesto que seguramente se debe al desgaste calórico que significa ¡tener bebés en casa!.

desgaste calórico

Estas son las frases que me dicen últimamente las personas que me quieren y me rodean. Sí, la verdad es que creo que la talla 38 no me había ido grande nunca, ni en mis mejores tiempos de soltera… Pero como, como y mucho, pero no paro. No paro porque tengo dos hijos y el bebé está en una de las fases más agotadora, la de pre-caminar.

El secreto de mi delgadez y mi desgaste de calorías  no es ninguna dieta ni ningún tratamiento, es, simplemente no parar. No sentarme ni un segundo, aprovechar cualquier momento para, en lugar de hacer dos, hacer tres cosas a la vez….¿Cómo? Pues…por ejemplo, para tender la ropa necesito entretener al bebé así que le dejo jugar con el capazo de la ropa limpia y húmeda y él aprovecha la ocasión para educar su sentido del tacto, del olfato…Cuando se cansa, le ofrezco la cesta de las pinzas de la ropa y entonces él aprovecha la ocasión para educar su psicomotricidad fina.

desgaste calórico con bebésSi yo sola normalmente tardaba 10 minutos en tender una colada ahora puede alargarse a una hora (ya os dije en alguna ocasión que la concepción del tiempo al ser madre cambia por completo), en la que posiblemente me agache y me levante cincuenta veces.

desgaste calorias con bebés

Así que en esos momentos se puede decir que estoy haciendo las “tareas del hogar”, de canguro, de educadora y además estoy haciendo una clase de gym con gran desgaste de calorías ¿O no?

En este divertido video que os muestro hoy un padre imita los ejercicios de su bebé durante 90 minutos haciendo eco de lo duro que puede ser seguir el ritmo de un bebé. Para que entendáis porqué me estoy quedando tan delgada.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>