Nuevos sistemas para el descanso del bebé

¿Nuevas necesidades o nuevas modas? El caso es que los nuevos papás y mamás buscan un nuevo sistema para el descanso de sus pequeños.

Hasta hace unos años la minicuna ha sido el producto estrella durante los primeros meses del bebé. Cómoda y manejable, te permite mover a tu pequeño de una habitación a otra en casa. Incluso resulta muy cómoda para ir de vacaciones, por lo general se pliegan muy bien.

El primer cambio se ha dado en las minicunas. El colecho se está practicando cada vez más y es una de las primeras características solicitadas por los padres y madres.

up&down02 descanso

Descanso mejor cuando estoy cerca de mi bebé

Si este es tu caso no dudes en disfrutarlo. Lo mismo que ha ocurrido con las minicunas, las cunas también se están buscando cada vez más en versión colecho. Incluso desde recién nacido ¿por qué no? Tan sólo tienes que reducir el espacio del bebé, para cubrir la etapa de recién nacido. Esto lo vas a lograr con un cojín antivuelcos o algunos cojines de lactancia también te brindan esta oportunidad de convertir la cuna en minicuna.

descanso cuna colecho trama

Un nuevo elemento se ha incorporado al descanso infantil. El cojín nido está ganando cada vez más terreno en la listas de nacimiento para bebé llegando a ser una artículo de los imprescindibles. El cojín nido te facilita el tener una minicuna en cualquier lugar. Compartir el descanso en la misma cama con tu bebé, reducir el espacio de la cuna o minicuna. Incluso cuando estás utilizando la cuna en versión colecho, el cojín nido no sólo reduce el espacio, además aporta seguridad al ajustar el amplio espacio al cuerpecito de vuestro peque.

Una vez analizadas las prestaciones que aporta cada uno de estos artículos a su descanso, toca la dulce tarea de elegir el modelo que tenga un diseño que sea de vuestro agrado.

Littel star.indd

Recuerda que en Baby Moon vas a encontrar cada uno de estos artículos. ¡Nos vemos en tienda!

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>